01 enero 2011

Nueva década, segundo intento del milenio

Un pésimo fin de la primera década del milenio. Pero no podemos culpar al pobre siglo XXI, no tiene experiencia.

Un gran azote del niño pirómano que nos trata como soldaditos de plástico llamado Destino dio por terminada una década de ensayo/error. Pero afortunadamente, en esta nueva década apareció una carta bastante antigua con una carga etérea formidablemente fuerte. Sirvió como una formidable recarga anímica y todo ahora parte mejor que nunca... todo lo personal al menos.

Aquién intentan engañar con esto... los gorditos siempre estarán con gorditas
y los promiscuos siempre estarán solo con pequeñas muestras promocionales.


Todo parte de cero. No solo peces en el mar... también hay muchas otras cosas dando vueltas cerca. Amistades... "buenas" amistades... distracciones de muchos tipos. Nadie debería poder alegar de que no puede olvidar algo. Yo tampoco.

El marcador está bajo, pero es solo un tema de enfoque. No podemos tratar de ganar un partido de tenis con una bola de bowling. No son puntos en contra, son solo intentos de puntuación dirigidos a lugares equivocados... no puedo pretender ganar un combate pegándole a alguien del público.

El tema es fácil...

Algunas personas encontrarán siempre a alguien ideal y todo funcionará... tendrán poquitas experiencias, pero largas y acogedoras. Otras no tendrán a alguien ideal fijo y será increíblemente difícil encontrar a alguien con quien compartir algo recíproco... pero tendran muchísimas pequeñas experiencias; pequeñas pero bastante... nutritivas. Quizá los pequeños atisbos de posible relación potente sean como hierros ardientes en los ojos, pero nos enseñan... es como en karate; no puedes pretender combatir exitosamente sin entrenar haciendo endurecimiento primero.

Un nuevo suelazo, pero otro capítulo lleno de materia y ejercicios que aprovechar.

No me puedo quejar, todavía queda gente alrededor que me recarga cada vez que se me va la batería.

Ahora disfrutaré viendo cómo este 2011 le patea el trasero al 2010... todo un bullying astral.

Y no, no es asumir una derrota... es simplemente velar por esa cosita llamada "sanidad mental" jajaja.

Hasta la vista, soperútanos.

No hay comentarios.: