15 enero 2011

2011... Are you trying at least?

Y llevamos solo 15 días de el primer intento después de la primera década del siglo.

¿Será que no me he resfriado y me faltan mis tres estornudos?.

Intentaré lanzar ideas aleatorias...

Veamos... puedo matar el tiempo, pero como alguien escribió por ahí, mientras uno intenta por todos los medios matar el tiempo, el tiempo te va matando lentamente. Uno cree que puede darse el plazo que quiera para encontrar lo perfecto mientras todo lo real se va pudriendo como ese durazno que no me comí ayer.

El puto karma es un péndulo que uno empuja una y otra vez con la esperanza de que regrese algo distinto en cada intento...

"You get what you give" dice un artista bizarro en una de sus canciones. Me da curiosidad saber qué pasará en las vidas de las personas que reciben lo que uno da y en las de las personas que nos dan el pago por lo que damos.

Puede ser muy divertido el concepto de arrepentirse por lo que hiciste y evitar la situación de arrepentirse por nunca haberlo hecho. Sin embargo, recordando lo del durazno, alguna escritora escribió en alguna parte "Muchas veces por buscar la perfección arruinamos lo que ya está bien".

Y como para no dejar de plagiar frases y seguir pareciendo un tipo de ideas sabias, podría decir también "La simpatía es muy frecuentemente un prejuicio sentimental basado en la idea de que la cara es el espejo del alma. Por desgracia, la cara es casi siempre una máscara". Dándome cuenta que no podemos conocer a alguien solo en una primera mirada, ni mucho menos sentirnos seguros de nuestro sentimiento hacia esa persona tan rápido. Es como ir corriendo a subir la escalera sin darse cuenta que no estaba ahí y romperse la cara contra el muro. Aunque también sería como cruzar corriendo la puerta de salida sin darse cuenta que afuera había un lago en llamas en el que nos tocará nadar* evitando así permanecer en ese incómodo hotel bote de cinco estrellas.

(*): Para variar recordando letras de don Alice.

En fin, creo que eso ha sido todo lo aleatorio que se me pudo haber ocurrido hoy... por no decir que mi estómago empezó a rugir y misteriosamente la puta campana del messenger sonó... si, un Sábado por la noche cuando supuestamente todos deberían estar festejando sin razón alguna para callar el cerebro que algunos desafortunados como yo, nos vemos obligados a escuchar... escuchar cómo dice sádicamente estupideces sin sentido.

Creo que tendré que empeñarme en ir mejorando la puntería si no quiero seguir rompiendo mis propias ventanas. Es como eso de que la experiencia es la peineta que le da el maricón del destino a la gente después de afeitarle la cabeza.

Según mis cálculos, tendré o que esperar unos dos años, o si fuera un tipo con mucha suerte, no esperar nada pero para la próxima esperar unos cuatro o cinco... fuck, no debí haber dicho eso...

No hay comentarios.: