09 septiembre 2007

Encuestalidad



Entré a un "fotolog" de un amigo y escribió las respuestas a una encuesta que le enviaron; se supone que si la lees la tienes que responder; ya había visto una, pero esas cosas de "cadenas" las encuentro medio aburridas. La gracia de esta encuesta es que es larga y es entretenida de leer, así que la hice también para que todos los cientos de miles de visitantes que tengo la lean.

A ver si alguien se anima y también la responde.

VARIAS
- Yo tengo los ojos: En la cara... por favor
- Yo deseo: Todo (y todas, ¿quien no?)
- Yo odio: A nuestro queridísimo sistema político
- Yo escucho: Por los oídos... ¡Joder!
- Yo le tengo miedo: A los arsicos elefantes morados con cabeza de cabra
- Yo no estoy : En Tenotchitlán
- Yo lloro: Cuando me patean los cojones (son descomunales)
- Yo pierdo: Cuando se me da la regalada gana
- Yo necesito: Más horas en el día
- Yo le debo: A alguien que no recuerdo...
- Me pone feliz: El éxito, ¡A quien no!
- Me duele: La ingratitud

¿SÍ O NO?
- ¿Tienes un diario?: Si, pero de ayer
- ¿Te gusta cocinar? : No, prefiero que me cocinen (que me cocinen comida)
- ¿Tienes un secreto que no le hayas dicho a nadie?: Si, como todo el mundo
- ¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No, igual llego atrasado siempre
- ¿Crees en el amor?: ¿Aquel pretexto para el sexo? ¡Por supuesto!
- ¿Te bañas todos los días?: Si (la preguntita)
- ¿Te quieres casar?: No, y si fuera católico tampoco
- ¿Hijos, cuantos?: ¡No!
- ¿Te gustan las tormentas?: Si, nada se compara con unas buenas sopaipillas pasadas

¿QUIÉN ES?
- ¿La persona más rara?: Hace un puñado de años, esa que me embobó por semanas
- ¿La persona más molesta? : Quien me discuta por discutir
- ¿El profesor más aburrido?: No existen profesores aburridos; los hay incompetentes

¿CÚAL ES?
- La frase que más usas en el msn: "Bien bien, ¿y tu?"
- Tu grupo favorito: Todos los que escucho
- Tu cantante femenina favorita: Björk
- Tu cantante masculino favorito: Mike Patton
- Tu canción para bailar: Varias de Juan Luis Guerra (¡por favor!)
- Tu cancion para hacer el amor: Algo de Type O' Negative o Genitorturers
- Tu mayor deseo: Ella
- Tu amor Platónico: Aun no ha nacido

OTRAS PREGUNTAS
- Fecha de Cumpleaños: 22 de Febrero
- Signo: Piscis
- Color de pelo natural: Castaño
- Color de pelo que tienes: Castaño
- Color de ojos: Café
- Número favorito: 200.000.000.000
- Día favorito: Sábado Nocturno (cuando toca)
- Mes favorito: Enero
- Estación del año favorita: Otoño (cuando se va el puto calor de Santiago)
- Deporte favorito: Artes Marciales
- Café o té: Café, pero de verdad
- Montaña o playa: Playa
- Norte o Sur: Sur
- Sol o Nieve: Sol (pero con sentido común)

EN LAS ÚLTIMAS 24HORAS TÚ HAS:
- ¿Llorado?: No, ¿por que iba de hacerlo?
- ¿Ayudado a alguien?: Claro, a una amiga
- ¿Comprado algo?: No, hoy me tocó descanso
- ¿Enfermado?: No, ¿para qué?
- ¿Ido al cine?: No
- ¿Salido a cenar?: No, no cené
- ¿Dicho "te amo"?: Si
- ¿Hablar por teléfono): Si
- ¿Escrito una carta?: Si, pero no recuerdo a quién
- ¿Perdido a un novio(a)?: No, nada de noviazgos aquí
- ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No, aun no
- ¿Tenido una conversación seria? : Si, ¿cual no es seria?
- ¿Perdido a alguien?: No, las personas van y regresan
- ¿Abrazado a alguién?: No
- ¿Peleado con un pariente?: Si
- ¿Peleado con un amigo ?: No, "Para bailar tango se necesitan dos"

ALGUNA VEZ PODRÍAS
- ¿Comer un gusano?: Si, si fuera necesario
- ¿Matar a alguien?: Si, si fuera lo correcto
- ¿Besar a alguien del mismo sexo?: No
- ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo: No (otra preguntita)
- ¿Lanzarte de un paracaídas?: Si, sería increíble
- ¿Cantar en un karaoke?: Si, pero después no aleguen si sus novias los dejan
- ¿Ser vegetariano?: No, soy sano
- ¿Robar en una tienda: No, soy descente

Y ahora que me han conocido en absoluta profundidad
y ya nada es un misterio, se despide atentamente... yo.

1 comentario:

Alejandra dijo...

...mmm....